En un intenso partido, que estuvo colmado de emociones en ambas áreas, Constitución Unido impuso su buen fútbol y oficio para dar cuenta del difícil equipo Buenos Aires de Parral.

Ante un buen marco de público en el estadio Enrique Donn de Constitución, se dio inicio al clásico de la región del Maule, que tuvo a dos equipos que buscaron constantemente la portería rival.

La apertura de la cuenta fue para el elenco de Parral, tras una veloz entrada por el sector izquierdo, que dejó sin opción la resistencia del excelente portero Pablo Vásquez, quién nada tuvo que hacer para evitar la conquista de la visita.

Afortunadamente, el empate llegó pocos minutos después, cuando Erick Naranjo consigue conectar con un impecable golpe de cabeza, que deja sin opciones al portero parralino. Esta anotación puso justicia a lo sucedido en el campo de juego, ya que el elenco dirigido por Rubén Martínez no merecía ir perdiendo.

En la segunda fracción, el árbitro del encuentro sancionó un claro penal en favor de Constitución Unido, el que fue convertido con la frialdad característica de Rodrigo Cancino, quien tiene la responsabilidad de ejecutar los lanzamientos desde los once metros.

Fue la algarabía total, el público reconoció el empuje de los mauchos, y despidió entre aplausos a los jugadores, quienes alcanzaron la cima del grupo sur de la Tercera División. La tabla está teñida de verde y Constitución mira desde lo alto, justo antes de la semana en que por fixture le tocará estar libre.

Constitución Unido: Pablo Vásquez en el arco; Mauricio Aedo, José del Piero Benítez, Camilo Morales y David Medina en defensa; Vicente Veloso (Mauricio Robles), Rodrigo Cancino y Jarol Chamorro en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Bastián Henríquez, Erick Naranjo (Benjamín Leal) y Cristian «Killi» González (Aland Soto).

admin
admin@constitucionunido.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *